Menor de 15 años fue atacada con sustancia química en el norte de Bogotá

La joven, quien registra quemaduras de segundo grado, habría sido agredida por una de sus compañeras de colegio, según denunciaron sus familiares.

Una menor de 15 años fue atacada con un químico en el norte de Bogotá, en momentos en los que transitaba hacia su colegio en el sector de Toberín.

De acuerdo con los familiares de la joven, la responsable de la agresión sería una de sus compañeras, quien le arrojó la sustancia en su rostro portando una pañoleta que cubría su cara, ropa oscura y pantalón de sudadera.

“Mi sobrina iba para el colegio, cuando se le acercó una compañerita que le lanzó ácido en toda la carita, ella estaba disfrazada como con una capucha en la cara. Cuando le revisaron la maleta estaba todo el uniforme para cambiarse”, aseguró a Blu Radio Pedro Galvis, tío de la menor.

Familiares de la víctima explicaron que el ataque fue presenciado por varias personas que también llevaban a sus hijos al colegio, quienes se percataron de la agresión y lograron retener a la atacante, quien fue llevada inmediatamente ante las autoridades.

La menor afectada permanece en el hospital Simón Bolívar con quemaduras de segundo grado. Al parecer la joven que la agresión es mayor de edad y podría ser judicializada. 

Temas relacionados

 

últimas noticias