Menor intentó suicidarse en Villeta

Inicialmente dijo que lo había hecho como un reto del juego de la Ballena Azul. Las autoridades verificaron que el joven ni si quiera tiene redes sociales.

Momentos en el que atienden al joven, que intentó suicidarse.
Cortesía Bomberos

Un joven, de 15 años, intentó quitarse la vida en el municipio de Villeta. El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando se lanzó al rio del municipio, desde el puente del barrio Puerto Leticia.

Organismos de socorro del municipio atendieron la emergencia, rescataron al menor, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital Salazar de la población.

En la primera entrevista, el joven señaló que su intento de suicidio obedecía a uno de los retos del juego la Ballena Azul.  Sin embargo, durante la entrevista con los profesionales en salud, descubrieron que el joven ni siquiera tiene redes sociales.

El menor, oriundo de Facatativá, se encontraba solo en Villeta. Al parecer, justo antes del intento de suicidio, había consumido sustancias psicoactivas.

Desde ayer se encuentra bajo custodia del ICBF y la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes tratan de conocer más detalles de la vida del joven.