Menor murió luego de salir expulsado de camión que se accidentó en el norte de Bogotá

El hecho se registró en la Autopista Norte con calle 94, donde el vehículo colisionó contra un separador, al parecer, por cuenta de un bache en la vía.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
15 de diciembre de 2017 - 02:27 p. m.
Noticias Caracol
Noticias Caracol

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que rodearon un fatal accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, en el que murió un niño de apenas ocho años que salió expulsado de un camión en el norte de Bogotá.

El hecho se registró a la altura de la Autopista Norte con calle 94, en sentido norte sur. Al parecer, un bache en la vía habría provocado que el conductor del automotor chocara contra un separador, lo que derivó en la abrupta expulsión del menor.

De acuerdo con el reporte del equipo de emergencias distrital, dada la violencia de la colisión, una de las puertas del camión –marca Dodge modelo 80– se abrió y el menor, quien no llevaba el cinturón de seguridad, salió despedido y falleció en la vía. Por su parte, el conductor (quien es el padre del niño) resultó herido y se recupera en un centro asistencial.

Aunque las primeras hipótesis indican que el choque fue provocado por un bache, se investiga también si el exceso de velocidad habría ocasionado el accidente.

En lo corrido del mes, 13 personas han fallecido en vías de Bogotá, casi una cada día. Las víctimas han sido, en su mayoría, peatones, ciclistas y motociclistas. En noviembre pasado, las víctimas ascendieron a 26 y en octubre fueron 31.

 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar