Publicidad

Menor perdió la vida jugando con una pistola

El hecho se presentó en Soacha.

Redacción Bogotá
05 de junio de 2014 - 02:30 p. m.

Dos adolescentes de 16 y 17 años, habitantes del barrio Villa Sandra en el municipio de Soacha, comenzaron a jugar con un arma de fuego que se encontraba cargada. Uno de ellos accionó el arma y sin querer le causó una grave herida a su compañero.

De inmediato el joven de 16 años fue trasladado a un centro asistencial cercano pero por la gravedad de la herida los médicos no lograron salvarle la vida.

"En el barrio Villa Sandra dos menores se encontraban de manera desprevenida jugando con un arma de fuego y en esta manipulación irresponsable uno de ellos le disparó al otro", explicó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Fernando Torres, en diálogo con Caracol Radio.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos y de guardar en lugares seguros armas de fuego para evitar que este tipo de accidentes ocurran.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar