Miembro del Esmad agrede a una joven durante el paro en Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

César Pachón, representante a la Cámara por Boyacá, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que quedó en evidencia la patada que le lanzó en la cara el agente.

Durante las protestas en el paro nacional, César Pachón, representante a la Cámara por Boyacá, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que quedó en evidencia la agresión de un miembro del Esmad hacia una joven en Bogotá. 

En video muestra que un grupo del Esmad se estaba enfrentando con un joven que estaba tendido en el piso, la mujer, quien llevaba una pañoleta que le cubría la mitad de su cara, vestía un jean, chaqueta roja, blusa y tenis blancos y llevaba colgado en los hombros un morral. Con una mano intentaba ayudar al joven y con la otra sostenía su bicicleta.

Lea: Lo que pasó en las ciudades durante el paro nacional del 21 de noviembre

En el video se puede ver el momento en el que el miembro del Esmad se le acerca, levanta el pie y le lanza una patada en la cara que la deja tirada en el piso. Tras el golpe, los marchantes que se encontraban en la zona se indignaron y empezaron a lanzar artefactos. 

El medio de comunicación Cerosetenta realizó un manual en el que recomendaron identificar el nivel de rango y apellido del uniformado que realice algún tipo de agresión y registrar la situación. 

Las concentraciones más grandes se dieron en Bogotá. En esta línea de tiempo puede examinar, minuto a minuto, cómo se vivió la protesta en la capital del país.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

AgresiónESMADMujerPatada