Miembro del Esmad agrede a una joven durante el paro en Bogotá

César Pachón, representante a la Cámara por Boyacá, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que quedó en evidencia la patada que le lanzó en la cara el agente.

Redacción Bogotá.
21 de noviembre de 2019 - 06:08 p. m.
Captura de pantalla del video de Twitter.
Captura de pantalla del video de Twitter.

Durante las protestas en el paro nacional, César Pachón, representante a la Cámara por Boyacá, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que quedó en evidencia la agresión de un miembro del Esmad hacia una joven en Bogotá. 

En video muestra que un grupo del Esmad se estaba enfrentando con un joven que estaba tendido en el piso, la mujer, quien llevaba una pañoleta que le cubría la mitad de su cara, vestía un jean, chaqueta roja, blusa y tenis blancos y llevaba colgado en los hombros un morral. Con una mano intentaba ayudar al joven y con la otra sostenía su bicicleta.

Lea: Lo que pasó en las ciudades durante el paro nacional del 21 de noviembre

El medio de comunicación Cerosetenta realizó un manual en el que recomendaron identificar el nivel de rango y apellido del uniformado que realice algún tipo de agresión y registrar la situación. 

Las concentraciones más grandes se dieron en Bogotá. En esta línea de tiempo puede examinar, minuto a minuto, cómo se vivió la protesta en la capital del país.

Por Redacción Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar