Publicidad

Este miércoles comienzan nuevas obras en la Autopista Norte

Se intervendrá el tramo comprendido entre las calles 94 y 96 en el separador central, sentido norte – sur.

El Espectador
16 de marzo de 2011 - 09:37 a. m.

Como parte de las obras de mantenimiento en la Autopista Norte entre Los Héroes y la calle 183, este miércoles 16 de marzo se inicia la intervención entre las calles 94 y 96, en el separador central, específicamente en la calzada occidental mixta, sentido norte – sur.

Las localidades en las que se realizarán estas obras son Barrios Unidos y Chapinero, y los barrios que se verán directamente involucrados son La Castellana y Santa Bibiana.

Para facilitar la realización de las obras, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de un carril mixto en la calzada occidental, sentido norte – sur, para la intervención del separador central, de manera que se pueda utilizar para el parqueo de la maquinaria necesaria.

Los trabajos se estarán realizando las 24 horas, sin embargo, se habilitará el tránsito por el carril mixto, de lunes a viernes entre las 5 a.m. y las 10 a.m., y los sábados entre las 10 a.m. y las 4 p.m.

Las obras consisten en la ampliación de la calzada vehicular occidental con replanteo, tala y bloqueo de especies arbóreas, excavaciones, construcción de estructura de pavimento, muro de protección para el canal y la señalización reglamentaria. De esta forma, se permitirá la utilización de otro carril más para la calzada de Transmilenio, dejando también al servicio tres carriles mixtos.

Estas obras tienen una duración de un mes y su ejecución estará a cargo de Conalvías S.A con la interventoría de Unión Temporal Interurbanos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar