Publicidad

Este miércoles no habrá agua en la localidad de Ciudad Bolívar

Las obras forman parte del programa de modernización de las redes de suministro de agua de la capital del país que adelanta la EAB.

Redacción Bogotá
26 de enero de 2016 - 04:02 p. m.
Este miércoles no habrá agua en la localidad de Ciudad Bolívar

Este miércoles 27 de enero se programaron trabajos de mantenimiento de la línea Castillo que se realizará por parte la Empresa de Acueducto de Bogotá, éstas labores se realizarán en el volador que transporta el líquido hasta la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar para poder reforzar la cadena de bombeo que abastece de agua a unas 100.000 personas.

Para la elaboración de estos trabajos se cortará el servicio de agua desde las 10 de la mañana y durante las 24 horas siguientes en estos sectores:

Sector Tanque Volador que va desde la carrera 18F a la carrera 26B, entre calle 69I y calle 77 Sur, y de la carrera 18 a la carrera 24, entre calle 77 Sur y calle 83 Sur. Barros: El Mochuelo 2 Norte, Juan Pablo 2, Naciones Unidas, Casa de Teja, Villa Gloria, Villas del Diamante, Cedritos del Sur, El Mochuelo 2 Urbano, El Mochuelo 3, El Tesoro, El Mirador, Bella Flor, San Rafael, Bellavista, Lucero Alto, El Mochuelo, El Minuto de María, Arabia, El Mochuelo Oriental, Estrella del Sur, Quiba y Quiba rural.

También en el sector Tanque Quiba- Alpes 2 y El Recuerdo que van desde la carrera 26B a la transversal 27T, entre calle 70N y diagonal 76 Sur, y de la carrera 22 a la carrera 26 Bis, entre calle 76A Sur y calle 78B Sur. Barrios: El Mochuelo 2 Norte, Cerro Colorado, Los Alpes Sur, Paraíso Quiba, Quiba bajo, Naciones Unidas, Villa Gloria, Villas del Diamante, Cordillera del Sur, Nueva Esperanza, La Torre, El Mochuelo 3, Bella Flor rural, El Tesoro, El Mirador, San Rafael, El Mochuelo IV, Arabia, Brisas del Volador, Bella Flor, Alpes y El Recuerdo Sur.

Así mismo, el Acueducto de Bogotá recomienda tener en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios) y almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar