Publicidad

Millonarias pérdidas deja incendio en una fábrica de colchones de Bogotá

La conflagración se presentó en la localidad de Fontibón y fue tan grande que tuvo que llegar al lugar dos equipos de bomberos. Ninguna persona resultó herida.

Redacción Bogotá
22 de octubre de 2020 - 12:23 p. m.
Las autoridades investigan que provocó la conflagración.
Las autoridades investigan que provocó la conflagración.
Foto: Tomada de Twitter: @BomberosBogota

Una emergencia se presentó en horas de la noche de este miércoles, 21 de octubre, después de que comenzara un gigantesco incendio en una fábrica de colchones, ubicada en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá. La magnitud del incendio fue tal que tuvo que llegar al lugar dos equipos de bomberos.

Un hombre, que estaba pasando por el lugar cuando se devolvía para su casa, fue quien se dio cuenta de la conflagración. “Yo iba por la carrilera y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba saliendo mucho humo. Un señor y yo llamamos al 123, tuvimos que hacerlo varias veces, pues no nos contestaban. Fue a la tercera llamada que nos atendieron”, dijo Leonardo Sánchez para Noticias Caracol.

Y aunque la llegada de los bomberos fue rápida, cuando arribaron a la fábrica, ya todo estaba envuelto en llamas. “Gracias a Dios no había gente adentro, pero lo que sí comenzamos a hacer fue a evacuar a todas las personas. Se hizo lo que se pudo, pero pues ya era demasiado tarde”, concluyó Sánchez.

>>>Lea: Explosión en depósito de cilindros deja nueve heridos en Bogotá

En total, fueron 40 bomberos los que llegaron hasta el punto para atender la emergencia, el cual se pudo apagar hora y media después de ser reportado. “Nos apoyó la Cruz Roja, la Policía Nacional, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático (IDIGER)”, dijo Diego Moreno, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá. Pese a que nadie salió herido, la fábrica quedó hecha cenizas, por lo que las pérdidas de dicha empresa son millonarias.

Las autoridades investigan que fue lo que provocó el incendio y no descartan que se tratara de una mala instalación eléctrica que hizo cortocircuito.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar