"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 3 horas

Millonario asalto a establecimiento comercial del norte de Bogotá

Delincuentes fuertemente armados tomaron como rehenes a clientes y empleados de un almacén de muebles, logrando hurtar cerca de $48 millones.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, delincuentes hurtaron cerca de $48 millones de un establecimiento comercial del norte de Bogotá.

El hecho se presentó en la noche de este jueves en un almacén de muebles ubicado en la Autopista Norte con calle 193, hasta donde llegaron hombres fuertemente armados que intimidaron a los trabajadores del establecimiento y los despajaron de la millonaria suma de dinero. (Vea: Hurtan $48 millones de almacén de muebles del norte de Bogotá)

De acuerdo con el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Manuel Silva, por información de la comunidad, uno de los asaltantes fue capturado.

"En la huida uno de los delincuentes se queda ahí, la comunidad da aviso a la Policía, uno de los uniformados persigue al delincuente y lo captura, iniciamos una investigación para capturar al resto de la banda y recuperar el dinero", aseguró el uniformado en diálogo con Caracol Radio.

Se presume que la organización delincuencial saqueó la caja fuerte del establecimiento y logró huir con destino al sur de la ciudad.