Modelo, dueña de clínica estética clandestina donde murió una joven

Se trata de Aura Tobón quien deberá responder ante la justicia.

Aura Tobón, conocida en barrio Mirandela (Suba) como 'Laura Tobón', una joven modelo, está implicada en la muerte de una mujer en una clínica estética clandestina de Bogotá. (Vea detalles sobre la modelo implicada)

Aura Tobón, su novio y otra mujer fueron detenidos por la muerte de María Alejandra Sánchez, de 29 años, quien falleció en una cirugía plástica irregular.

De momento se sabe que la modelo es enfermera especializada en Medicina Estética y Cirugía Plástica y, según las autoridades, es la propietaria del centro clnadestino. (Lea: Mujer muere en clínica estética clandestina en Bogotá)

Un juez de Paloquemao legalizó su captura, la de su novio Jhon Alexander Clavijo también y la de Geraldine Mahecha. Ellos, presuntamente, realizaron el procedimiento durante el cual murió la estudiante.

Jairo Porras, abogado de la modelo, dijo que ella no tuvo la intención de causarle muerte a la paciente.

En las próximas horas, Medicina Legal entregará información sobre las causas de la muerte de María Alejandra. Entre tanto, las autoridades investigan los permisos que tenía el centro de estética para funcionar.

Así promocionaba en Facebook sus productos: