Monumental trancón en la Autopista Norte por accidente de tránsito

El hecho, en el que perdió la vida un motociclista, colapsó el flujo vehicular sobre la calle 170, impidiendo la movilidad de vehículos que se dirigen hacia el norte.

"Patrullero del aire" de RCN.

El choque entre un motociclista –que posteriormente perdió la vida debido a la gravedad del impacto– y un tracto camión en la mañana de este martes a la altura de la Autopista Norte con Calle 193 paraliza la movilidad en el norte de Bogotá.

Según el reporte de los organismos distritales de tránsito, el accidente colapsó el flujo vehicular sobre la calle 170, impidiendo la movilidad de vehículos que se dirigen hacia el norte por la Autopista.

Por otro lado, las autoridades reportan además un accidente en el carril de Transmilenio de la Avenida Suba con Boyacá, lo que ha dificultado el paso de articulados. Según las primeras versiones, el hecho generó una congestión vehicular que se extiende casi hasta el Portal de Suba.

La Secretaría de Movilidad advierte además que en la Avenida de Las Américas con calle 27 B hacia el oriente se presentó un choque entre una motocicleta y un vehículo particular, dejando una persona lesionada. Adicionalmente, por la calle 183 con carrera 20 en la intersección chocaron dos vehículos particulares.

Se reporta tráfico lento por la Avenida de La Esperanza con carrera 69 C hacia el oriente; por la carrera 147 con calle 7 en sentido norte – sur y por la calle 127 con carrera 9 hacia el occidente.

últimas noticias