Motociclista falleció en el occidente de Bogotá tras choque con SITP

La víctima, quien murió en lugar de los hechos, colisionó contra la parte trasera del bus de servicio público. Ocurrió en la Carrera 68 con calle 67D.

Redacción Bogotá
09 de mayo de 2017 - 03:21 p. m.
Foto cortesía: Red+Noticias/Caracol Radio
Foto cortesía: Red+Noticias/Caracol Radio

Las autoridades de tránsito tratan de establecer las circunstancias en las que un motociclista falleció este martes en el occidente de Bogotá tras colisionar con un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

El hecho se registró a la altura de la Carrera 68 con calle 67D, en sentido sur-norte. Al parecer, producto del exceso de velocidad o de una falla mecánica, el motociclista embistió de forma violenta la parte trasera del bus de servicio público.

Fue tal la fuerza del impacto, que el conductor perdió la vida en el lugar de los hechos antes de poder ser trasladado a un centro médico. Integrantes del grupo de criminalística, así como bomberos de la estación Ferias, acudieron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

“Venía realizando la ruta sobre la 68 cuando sentí un golpe en la parte trasera del bus. Me estacioné para verificar lo ocurrido, y era un motociclista que había golpeado el vehículo”, declaró el conductor del SITP.

Por cuenta del accidente, se registra congestión vehicular en la Carrera 68 en sentido sur-norte.

En otros hechos, un peatón resultó herido a la altura de la estación Avenida 68 de Transmilenio, sobre el corredor de la 80, luego de que fuera embestido por un articulado. Según las primeras versiones, el usuario no uso el puente vehicular y prefirió transitar por un lugar no permitido. El hombre fue trasladado hasta al Hospital de Engativá. Registra trauma craneoencefálico leve y lesiones en una de sus piernas.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar