Publicidad

"Mucha gente le apostó al fracaso de la obra en la Calle 26": Samuel Moreno

El alcalde de Bogotá dijo que está bastante 'afectado' por cómo muchos apuntaron a que a la ciudad no le fuera bien.

El Espectador
19 de febrero de 2010 - 06:14 a. m.

Al iniciarse las obras en la Calle 26, el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, salió en defensa de la compañía que quedó a cargo de la ejecución de ésta.

Cuando supo de una serie de críticas a Conalvías, Moreno aseguró que esa constructora cumple con las condiciones de la licitación que inicialmente se había pactado con Transvial.

"Esa es una compañía seria; además ha estado en todas las fases de Transmilenio por ser una firma con toda la capacidad técnica y financiera. Esperamos que se cumpla en el cronograma", explicó el mandatario capitalino en diálogo con Caracol Radio.

Cuando habló en términos personales, dijo que "estoy bastante afectado" porque "mucha gente le apostó al fracaso y como ciudadano me duele".

Ante el panorama de retraso en las obras, el burgomaestre sostuvo que es imposible trabajar en horario nocturno en algunos tramos porque "son zonas residenciales" y es difícil hacerlo porque no se puede incomodar a la gente".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar