Muere ciclista tras ser arrollada por un camión en Las Américas con carrera 68

El accidente ocasionó un trancón monumental por la calzada occidente-oriente desde las 5:30 de la mañana.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de enero de 2019 - 01:35 p. m.
Tomada de Twitter:@junior1980rodri
Tomada de Twitter:@junior1980rodri

En la madrugada de este lunes se registró un trágico accidente en el sur de Bogotá, en el que una ciclista fue arrollada por un tractocamión, ocasionándole la muerte. Los hechos ocurrieron sobre el puente de la Avenida Las Américas con carrera 68, sentido occidente-oriente, hacia las 5:00 de la mañana.

>>>Lea:Las Américas y Boyacá, avenidas donde más sancionan por exceder velocidad de 50 km/h

La movilidad del sector quedó paralizada hasta que fuera atendida y controlada la emergencia por las autoridades. Los ciudadanos que se dirigían a sus trabajos, mostraron mediante redes sociales el trancón que  se presentó entre la Avenida carrera 68 y la estación de Transmilenio Banderas. 

— HERACLES777 (@Heracles1763) 14 de enero de 2019 Más adelante, las autoridades confirmaron el paso vehicular, mientras que se encuentran indagando la causa de los hechos, en la que la mujer que se transportaba en su bicicleta perdió la vida. 

— Emergencias Motos Bogotá E.MO.B (@EMOB2018) 14 de enero de 2019 De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, durante el primer semestre de 2018, las muertes de motociclistas aumentaron un 7 % y en cuanto a los ciclistas, la cifra subió el 10 %. Además, hasta agosto pasado, fallecieron en medio de accidentes de tránsito 352 personas, lo que indica que, en promedio, cada dos días fallecen al menos tres ciudadanos en siniestros viales.

*  *  * 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar