Muere hincha de Santa Fe tras ser atropellado por un bus de Transmilenio

Al parecer el joven de 19 años cruzó la carrera 30, sin hacer uso del puente peatonal, para colarse en la estación.

Archivo

Como Leonardo Lozano fue identificado el hincha de Santa Fe que este domingo perdió la vida al ser arrollado por un bus de Transmilenio en la carrera 30 con calle 42, al salir del partido entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali en Bogotá.

El joven de 19 años no se percató de que venía el articulado y fue atropellado luego de que intentara cruzar la Avenida NQS y no usar el puente peatonal, al parecer para colarse en el sistema masivo de transporte, según informan las autoridades.

Se trata de la segunda muerte que ocurre en menos de cinco días por ciudadanos que intentan entrar a las estaciones evadiendo el pago del pasaje y poniendo en riesgo sus vidas. (Vea: bus de Transmilenio arrolla a hermanos que intentaban colarse)

El viernes pasado en la mañana se conoció un impactante video que muestra la imprudencia de una pareja que intentaba colarse en la estación Consuelo, de la Av. Caracas. Un hombre y una mujer cruzaron la avenida para intentar ingresar al sistema pero no se percataron de que un bus de Transmilenio venía a gran velocidad y fueron arrollados. En el hecho falleció Iván Pérez. 

Debido a esto, Transmilenio en homenaje a la vida detuvo el sábado por un minuto todos los articulados para generar conciencia en los ciudadanos para que no se colen en el sistema y comprendan que "la vida vale más que $1.800".
 

Temas relacionados