Muere menor de 13 años en medio de riña en el sur de Bogotá

Los hechos se presentaron en la localidad de Bosa, tras una disputa entre jóvenes residentes del sector. Al parecer, en la discusión entró el padre de uno de los implicados que habría atacado con arma blanca a la víctima. Presuntamente se trataba de un caso de matoneo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
20 de septiembre de 2018 - 06:21 p. m.
Archivo
Archivo

De acuerdo con testigos, en la mañana de este jueves se presentó una riña en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, protagonizada por cuatro menores de edad que habrían discutido por presunto matoneo. Según las primeras versiones, el padre de familia de dos de ellos agredió a un niño de 13 años con un arma blanca y terminó con su vida.

Al parecer, el menor asesinado defendía a su hermana de los golpes que les estaban propinando dos jóvenes mientras pasaban por el lugar. Se presumen que el padre de los supuestos agresores habría entrado en la riña con un arma blanca y agredió al menor.

>>> Lea: Distrito busca endurecer sanciones a quienes porten armas blancas)

Cristina Triviño, madre de la víctima, aseguró en Noticias Caracol que no tienen indicios de amenazas o intimidaciones de los jóvenes ni el padre de ellos en contra de sus hijos, y por lo tanto cree que se trata de un caso de matoneo. Además, solicita a las autoridades que no haya impunidad en el caso de su hijo ni en este tipo de crímenes a menores de edad.

Por su parte, las autoridades continúan investigando las causas del crimen, para procesar judicialmente al agresor, ya que aún se desconoce la certeza del caso de matoneo que reclaman los familiares de la víctima. 

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar