Muere motociclista tras caer de un puente vehicular en el sur de Bogotá

Familiares del fallecido aseguran que se encontraban tras su rastro, debido a que permaneció desaparecido durante varias horas. El joven de 21 años cayó sobre un bus del SITP y luego, fue arrollado por uno del servicio provisional.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
09 de agosto de 2019 - 04:26 p. m.
Noticias Caracol
Noticias Caracol

En circunstancias que son materia de investigación, un motociclista de 21 años perdió la vida tras caer del puente vehicular que conecta la Autopista Sur con la carrera 68, en el sector de Venecia. Los hechos ocurrieron sobre las 10:00 de la noche de este jueves.

>>>Lea: Motociclistas novatos y su impericia: grietas en la seguridad vial de Bogotá

De acuerdo con el informe de las autoridades y el testimonio de quienes se encontraban en el lugar, el joven cayó sobre un bus del SITP y luego, fue arrollado por otro del servicio provisional.

Aunque los paramédicos llegaron a brindarle atención médica de manera oportuna, por la gravedad de las heridas no fue posible salvarle la vida. 

Familiares del fallecido indicaron que el joven estuvo desaparecido todo el día y que se encontraban tras su pista, debido a que estaba pasando por una situación difícil, al parecer, a causa de la ruptura de una relación sentimental. 

>>>Lea: Siete motociclistas mueren al día en Colombia

Las autoridades de Tránsito, en articulación con la Fiscalía, se encuentran adelantando las pesquisas del siniestro, para determinar si se trató de una acción premeditada o de la pérdida del control de la motocicleta. 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar