Muere niña de 11 años en enfrentamiento de pandillas en Bogotá

El hecho ocurrió la noche del martes en una zona entre la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha, sur de la capital.

-Redacción Bogotá
27 de diciembre de 2017 - 12:35 p. m.
Imagen de referencia. / Pixabay
Imagen de referencia. / Pixabay

Una menor de edad y un hombre que aun no ha sido identificado, fueron las víctimas mortales que dejó el enfrentamiento que se registró la noche del martes en un punto limítrofe entre la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha, al sur de Bogotá. 

Según declaraciones del teniente coronel Oscar Alexander Solano a  Blu Radio, la pequeña “pasaba por el lugar y fue víctima de una bala perdida” en medio de la pelea de bandas que se disputan el control territorial de la zona. 

Con heridas graves, “la niña fue llevada a un centro asistencial, donde falleció”. La otra víctima del hecho fue un hombre que resultó herido en el lugar pero murió mientras era trasladado a un hospital. Las autoridades aun no lo han identificado y su cuerpo tampoco ha sido reclamado.

De acuerdo con el coronel Solano, las autoridades ya están adelantando las pesquisas para dar con el responsable del crimen:  “Un trabajo investigativo por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, la seccional de investigación criminal y la Fiscalía General de la Nación”.

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar