Muere peatón tras ser arrollado por una motocicleta en el centro de Bogotá

Los hechos ocurrieron sobre la carrera 11 con calle 3. El hombre no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y falleció en la vía.

Redacción Bogotá
31 de octubre de 2020 - 03:02 a. m.
Foto de referencia.
Foto de referencia.
Foto: Archivo

Sobre las 7:40 de la noche de este viernes un hombre perdió la vida tras ser arrollado por una motocicleta en la carrera 11 con calle 3, localidad de Santa Fe.

Lea: Disminuyeron las muertes por accidentes viales en el primer semestre de 2020 en Bogotá

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el peatón no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y murió en el lugar de los hechos. Por esta razón, el cuerpo de Criminalística llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cifras del Distrito indican que disminuyeron las muertes causadas por siniestros viales en los primeros seis meses de 2020. La capital lidera la lista de ciudades del país con mayor reducción de muertes por accidentes de tránsito.

Lea: Listo el acuerdo para mejorar la movilidad en la Calle 13, en Bogotá

La Secretaría de Movilidad asegura que seguirá trabajando para mejorar la infraestructura vial en la ciudad. En medio de este propósito, la alcaldía de Bogotá y la gobernación de Cundinamarca definieron la hoja de ruta para mejorar la movilidad por la calle 13, ante el inconformismo por la instalación de un bicicarril de la calle 13, que ha generado mayor congestión por la vía que comunica a la ciudad con los municipios colindantes en el suroccidente.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Luis(39958)01 de noviembre de 2020 - 12:24 a. m.
Y se quejan en Polombia porque a su capital la llaman la mundial de la muerte.... muerte por ir en bicicleta, por ir en Trasmiatraco, por ser peaton y por utilizar una gorra o estrenar un celular. Que hacen en ese cagadero la Alcaldesa y su secretario de seguridad? Echarle la culpa a los migrantes? O decir que es injusto que los llamen asi?
Dion Casio(66071)31 de octubre de 2020 - 02:29 p. m.
NO ES UN POLÍTICO por tanto es un MICROCIDIO
Dion Casio(66071)31 de octubre de 2020 - 02:07 p. m.
NO ES UN MAGNICIDIO, por tanto la fiscalía de barbacita no investigará.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar