Noticia en desarrollo

Muere presunto ladrón tras ser arrollado por un articulado al norte de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

Según reportes de Transmilenio, el hecho se presentó en la autopista norte, en la calle 116 en sentido norte sur, a la altura de la estación Pepe Sierra, luego de que el hombre, al parecer, intentara abrir las puertas del articulado para escapar.

Este jueves, cerca de las 4:25 de la tarde, se presentó un accidente vehicular de un bus articulado y un peatón, quien minutos después falleció en el punto. Según reportes de Transmilenio, el hecho se presentó en la autopista norte, en la calle 116 en sentido norte sur, a la altura de la estación Pepe Sierra, localidad de Suba.

Según las primeras versiones de la Policía, una persona sospechosa intentó cometer un robo al interior del articulado. Para escapar, despresurizó una puerta, se lanzó a la carretera y fue arrollado por el bus.

Lea también: Seis buses conducen a cientos de venezolanos desde Bogotá hasta Cúcuta

La Policía Nacional, junto con un equipo de primeros auxilios, atendieron la emergencia y confirmaron el fallecimiento de la persona sospechosa, tras lo cual, se llevó a cabo procedimiento de criminalística.

Transmilenio indicó que, durante este jueves santo, el numero de validaciones en el componente troncal fue de 109.245 con corte a 6:00 p.m., un 11 % más en comparación con el pasado 5 de abril. Mientras que, en el componente Zonal-dual, la cifra fue de 132.175 y en el Transmicable la cifra fue de 1.957. Por otra parte, el total de comparendos realizados por la Policía de Tránsito fue de 563 y el número de vehículos inmovilizados fue de 16.

*Esta semana, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto.  

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.