Muere un hombre en extrañas circunstancias dentro de estación de Policía

Al parecer, se trata de un caso de suicidio.

En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que murió en extrañas circunstancias dentro de una estación de la Policía.

El hecho tuvo origen en la atención de un presunto caso de violencia intrafamiliar donde las autoridades procedieron a detener a un hombre.

Luego fue trasladado a la estación del sector de Sierra Morena en Ciudad Bolívar, donde al parecer, los policías no cumplieron con todos los procedimientos.

El hombre apareció muerto dentro de la estación en un vehículo de la Policía en hechos que son indagados. (Vea la versión de las autoridades sobre el presunto suicidó de un hombre en camión de la Policía en Ciudad Bolívar)

La versión preliminar advierte que el hombre se suicidó dentro del vehículo mientras los uniformados cumplían con los trámites legales de su detención.

De momento todos los uniformados relacionados al caso están siendo investigados por su actuación en la extraña muerte del hombre.

Los primeros indicios apuntan que los policías no cumplieron con la obligación de retirarle al hombre los cordones y el cinturón para evitar que con estos elementos agrediera a alguien o a sí mismo. 

 

últimas noticias