Mueren tres personas, una de ellas menor de edad, tras fuerte accidente en el centro de Bogotá

El choque ocurrió en la madrugada de este jueves entre un taxi y un camión recolector de basura. El conductor del vehículo, un joven de 18 años quien al parecer cometió la imprudencia, se debate entre la vida y la muerte.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
14 de marzo de 2019 - 12:33 p. m.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Un trágico accidente se registró a la 1:30 a.m. de este jueves en el centro de Bogotá. El hecho, que dejó tres personas muertas, ocurrió a la altura de la calle 6 con carrera 27 e involucró a un taxi y un camión recolector de basura.

El taxi era conducido por un joven de 18 años identificado como Nicolás Zamudio Ruiz. En el vehículo viajaban Leidy Vanesa Huerta, de 24 años, y su pequeña hija de tres años. La menor murió de inmediato al momento del impacto y la madre falleció en la ambulancia, mientras el taxista se encuentra en una unidad de cuidados intensivos, donde se debate entre la vida y la muerte.

Como en la zona había tráfico fluido a la hora del accidente, la primera hipótesis que manejan las autoridades es que uno de los dos vehículos se saltó un semáforo en rojo. “No se descarta que el choque se haya presentado por exceso de velocidad y una posible imprudencia por parte de uno de los conductores que se habría pasado un semáforo en rojo”, indicó la Policía Metropolitana.

La tercera persona fallecida es una mujer de 60 años, quien también viajaba en el vehículo. Al lugar llegaron de inmediato unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que romper el taxi con una sierra para poder rescatar a la víctimas. Pese a la rapidez de la atención, la labor de inspección de los cuerpos y la investigación de las partes de los vehículos se extendió hasta que amaneció.

Para los testigos del hecho, es claro que todo el accidente tuvo raíz en una imprudencia por parte del conductor del taxi. "Hubo imprudencia por parte del taxista, porque el camión de basura por su vía. Yo estaba tomando tinto y donde no corra me llevan por delante porque estaba muy cerca", contó ante las cámaras de Noticias Caracol una persona que estaba muy cerca del lugar de los hechos. 

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar