Mujer agredió a soldado que no le permitió ingresar al Cantón Norte en Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

Según otro uniformado que se encontraba en el lugar, la mujer se encontraba en estado de embriaguez.

En un video quedó registrado el momento en el que una mujer le pega una cachetada a un joven soldado que estaba haciendo guardia en la salida peatonal del Cantón Norte, unidad militar ubicada en la Carrera Séptima con calle 106 en la capital.

La mujer intentaba ingresar a las instalaciones del lugar, pero un grupo de siete uniformados se lo impidió porque, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, la joven hizo caso omiso y en varias oportunidades intentó pasar por delante de los soldados.

Uno de ellos le dijo: “no puede entrar, por favor retírese”, a lo que ella respondía repetidamente “¿por qué?”. Fue en ese momento cuando increpó a otro de los militares y lo abofeteó con su mano izquierda. Al ver esta agresión, el soldado que estaba hablándole le insiste: “señora, hágame un favor: ¡se retira! ¿Cómo le va a pegar al soldado? Retírese, señora, no me le pegue al soldado”. Aun así, la mujer hizo caso omiso y continuó en el lugar, mientras seguía diciendo “¿por qué?”.

Lo último que se ve en el video es que el militar vuelve a insistirle: “Usted está tomada, señora, retírese hágame el favor”. A lo que ella contesta: “¿por qué estoy tomada…?”.

Cabe anotar que ni el soldado agredido ni sus compañeros reaccionaron contra la mujer después de la agresión y evitaron contestarle. Entre tanto, usuarios en las redes sociales han pedido que la joven sea sancionada o judicializada por agresión contra servidor público.

Comparte en redes: