“Mujer Araña” en Transmilenio despierta risas y críticas entre los usuarios

En video quedó registrado cómo una mujer, ante el hacinamiento en una de las estaciones de Transmilenio, decide colgarse de una reja y avanzar de forma lateral sobre los pasajeros. Para algunos, esto es tan solo una muestra de lo “humillante e indignante” que es este sistema de transporte.

La mujer atraviesa, colgándose de una reja, una significativa distancia para poder pasar entre la muchedumbre.Archivo particular.

“Miren en ese edificio, la Mujer Araña. Esta es Jessica Drew, quien siendo niña, mientras visitaba el laboratorio de su padre, fue mordida por una araña venenosa. Forzado a utilizar un suero de arácnidos sin experimentar el doctor Drew no solo salvó la vida de su hija, sino que sin saberlo le dio increíbles poderes de arácnido que ella ahora utiliza para luchar conta el mal a la vez que apolla a la justicia como… ¡la Mujer Araña!”.

El anterior es el jingle que acompaña la serie animada de televisión del año 79, Mujer Araña, pero que también fue utilizado para acompañar el video que circula en redes sociales en el que se ve a una mujer, aferrada a las rejas de una estación de Transmilenio, cruzar por encima de los demás usuarios, de forma lateral, para llegar a otra puerta. 

El video ya cuenta con más de 1.200 visualizaciones en Twitter y en él se ve a gran parte de los usuarios reírse de la situación. Sin embargo, en redes sociales las reacciones son diferentes. Para mucho esto no es más que un muestra de las condiciones precarias que ofrece Transmilenio. 

“Qué humillante e indignante sistema de transporte”; “Puede ser que esté pasando por un ataque de pánico por el encierro y el hacinamiento. Una pena que la gente deba pasar por estas cosas”; “Lo dicho: cuando te tratan como animal, te comportas como animal. Gracias Enrique Peñalosa por devolvernos a la edad de piedra. 

876868

2019-08-19T18:32:53-05:00

article

2019-08-19T18:32:53-05:00

dojeda_1319

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

“Mujer Araña” en Transmilenio despierta risas y críticas entre los usuarios

81

3116

3197