“Mujer Araña” en Transmilenio despierta risas y críticas entre los usuarios

En video quedó registrado cómo una mujer, ante el hacinamiento en una de las estaciones de Transmilenio, decide colgarse de una reja y avanzar de forma lateral sobre los pasajeros. Para algunos, esto es tan solo una muestra de lo “humillante e indignante” que es este sistema de transporte.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
19 de agosto de 2019 - 11:32 p. m.
La mujer atraviesa, colgándose de una reja, una significativa distancia para poder pasar entre la muchedumbre. / Archivo particular.
La mujer atraviesa, colgándose de una reja, una significativa distancia para poder pasar entre la muchedumbre. / Archivo particular.

“Miren en ese edificio, la Mujer Araña. Esta es Jessica Drew, quien siendo niña, mientras visitaba el laboratorio de su padre, fue mordida por una araña venenosa. Forzado a utilizar un suero de arácnidos sin experimentar el doctor Drew no solo salvó la vida de su hija, sino que sin saberlo le dio increíbles poderes de arácnido que ella ahora utiliza para luchar conta el mal a la vez que apolla a la justicia como… ¡la Mujer Araña!”.

El anterior es el jingle que acompaña la serie animada de televisión del año 79, Mujer Araña, pero que también fue utilizado para acompañar el video que circula en redes sociales en el que se ve a una mujer, aferrada a las rejas de una estación de Transmilenio, cruzar por encima de los demás usuarios, de forma lateral, para llegar a otra puerta. 

“Qué humillante e indignante sistema de transporte”; “Puede ser que esté pasando por un ataque de pánico por el encierro y el hacinamiento. Una pena que la gente deba pasar por estas cosas”; “Lo dicho: cuando te tratan como animal, te comportas como animal. Gracias Enrique Peñalosa por devolvernos a la edad de piedra. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar