Mujer arriesga su vida saltando sobre las nuevas barreras del Transmilenio

La instalación de las nuevas barreras del TransMilenio no ha sido una limitación para que sus usuarios se cuelen al sistema de transporte masivo.

-Redacción Bogotá
21 de noviembre de 2017 - 09:53 p. m.
Captura de pantalla a video difundido por Noticias Caracol
Captura de pantalla a video difundido por Noticias Caracol

Un video difundido por Noticias Caracol registró a una mujer cruzando las nuevas barreras instaladas en la estación de la Troncal Américas del TransMilenio, sistema de transporte masivo de Bogotá. Con casi dos metros de altura, estas barras tienen como fin evitar que los usuarios se cuelen, sin embargo, al igual que esta mujer, muchos desafían esta medida con tal de no pagar.

La mujer logró atravesar las estructuras e ingresar a la estación del TransMilenio, luego de poner en riesgo su vida al saltar por encima de las barreras dispuestas por el distrito mientras los autos cruzaban la calle a alta velocidad. (Lea también: Distrito adjudica diseños para Transmilenio por Av. 68 y Av. Ciudad de Cali).

“Con el ánimo de disminuir los índices de accidentalidad que se presentan con los usuarios que intentan ingresar y salir de las estaciones del sistema por los lugares inadecuados, en lo corrido del segundo semestre del año Transmilenio instaló seis nuevos cerramientos perimetrales en diversos puntos, en su mayoría sobre la Troncal Américas”, afirmó este lunes el TransMilenio en un comunicado.

A pesar de la inversión de 4.000 millones de pesos en esta medida y la instalación de 8.300 metros lineales de estas barreras, los evasoras ya encontraron la manera de transgredir la norma. (Le puede interesar: Policía lanza estrategia de seguridad para los biciusuarios).

 

via GIPHY

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar