Publicidad

Mujer denuncia que fue asaltada en un baño de centro comercial Andino

Asegura que los ladrones, tras intimidarla con un puñal, le robaron el celular.

Redacción Bogotá
28 de agosto de 2014 - 09:54 p. m.
Mujer denuncia que fue asaltada en un baño de centro comercial Andino

Una mujer de 34 años denunció haber sido atracada por dos mujeres en uno de los baños del centro comercial Andino, en el norte de Bogotá.

De acuerdo con la víctima –que pidió reserva de su identidad y quien tiene cinco meses de gestación– fue abordada por dos mujeres que portaban armas blancas y quienes le exigieron su celular a cambio de no atacarla.

“Realizo mis compras y me dirijo al baño del primer piso, del ala de la salida de la zona T. Al ingresar al baño, sale mucha gente, pero detrás de mí ingresan dos mujeres y me intimidan por la espalda con un arma cortopunzante”, manifestó la mujer en diálogo con Noticias Caracol.

La mujer señaló que pese a que alertó al personal de seguridad del centro comercial, los guardias se limitaron a elaborar un breve informe sin activar los debidos protocolos para dar con su captura.

“Era una mujer alta, delgada, morena. Tenía puesto un gabán morado y jean. No tenía más de 30 años. La otra mujer tenía entre 38 y 42 años, más o menos. De cabello medio rubio, de ojos claros, de gafas”, puntualizó la víctima quien criticó la indolencia del personal de seguridad.

A través de un comunicado de prensa, el centro comercial Andino indicó que adelanta la investigación del hecho y que el estudio de seguridad tardará diez días.

“Es importante resaltar que la señora, tanto en su versión escrita como en la llamada realizada al día siguiente, en ningún momento menciona que en el hecho la hayan amenazado de ninguna manera y menos aún con un arma corto punzante y de manera violenta”, explicó el centro comercial.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar