Mujer dio a luz en estación de Transmilenio

Una madre indígena dio a luz a su pequeña hija al interior de la estación Terminal en la troncal del norte.

Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
13 de mayo de 2018 - 06:30 p. m.
Gustavo Torrijos - El Espectador
Gustavo Torrijos - El Espectador

En momentos en los que se desplazaba hacia su vivienda, en vísperas a la celebración del Día de la Madre, una mujer de origen indígena dio a luz en una estación de Transmilenio, ubicada en el norte de Bogotá.

El hecho se registró en la noche del sábado en la estación Terminal, a la altura de la calle 187 con Autopista Norte, donde la mujer manifestó complicaciones y pidió asistencia de la Policía. Un uniformado que se encontraba en el lugar la auxilió y, en compañía de otras dos personas, atendieron el parto.

“El policía que estaba de servicio en la estación observa cuando la mujer comienza a solicitar ayuda. La asiste y la ubica en un lugar más adecuado en la estación. Pidió apoyo de un capitán y una patrullera, quienes tienen conocimientos básicos de primeros auxilios”, explicó la coronel María Elena Gómez, comandante de la Policía de Transmilenio.

A bordo de una ambulancia, la madre y el bebé fueron trasladados al hospital Simón Bolívar, donde su estado de salud es favorable. 

Ante el nacimiento, la Policía anunció que continuará brindando acompañamiento y asistencia a la familia. 

 

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar