Mujer dio a luz en una calle de Bogotá, con la ayuda de policías

Con las indicaciones de la línea de emergencia, los uniformados atendieron la situación. Madre e hijo ya se encuentran en casa.

Redacción Bogotá.
14 de febrero de 2018 - 02:59 a. m.
Foto de referencia.  / Pixabay
Foto de referencia. / Pixabay

En la madrugada del domingo, una mujer en estado de embarazo y su esposo se dirigían al hospital para que ella diera a luz. Sin embargo, las contracciones no permitieron que alcanzara a llegar. 

La mujer gritaba de dolor, en una calle del barrio Salitre Greco, cuando dos uniformados se percataron del hecho y se acercaron a asistir el parto siguiendo las indicaciones de la línea de emergencia 123. 

“Los policiales al mando de un capitán atienden el parto. La asesoría y asistencia se prestó a través de la línea de emergencia,quien daban las indicaciones", dijo Diego Vásquez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, en diálogo con Noticias Caracol.

Los policías cubrieron con mantas al recién nacido. Luego de dar a luz en medio de un fría calle capitalina, la mujer y su bebé fueron trasladados a un hospital. Según informó Vásquez, madre e hijo se encuentran en buenas condiciones y en casa.

Los espectadores no dudaron en grabar el momento y el padre no pudo evitar las lágrimas. 

 

 

Por Redacción Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar