Mujer fue atacada con ácido por un taxista en Bogotá

Minutos después, el hombre, quien al parecer era la pareja sentimental de la víctima, bebió de la misma sustancia con la que la atacó y terminó con su vida.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
05 de enero de 2019 - 01:26 a. m.
Hospital Simón Bolivar / Archivo
Hospital Simón Bolivar / Archivo

En la tarde de este jueves se reportó una emergencia en la que una mujer, de 23 años, fue víctima de ataque con ácido por un taxista, quien al parecer era su pareja sentimental. Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 34 con calle 4, en la localidad de Puente Aranda. 

Lea:Mujer fue víctima de un ataque con ácido en Medellín

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el hombre huyó del lugar en su taxi y cuadras más adelante, al sentirse perseguido por la Policía, decidió beber de la misma sustancia con la que atacó, ocasionando que perdiera estabilidad y terminara estrellándose contra un árbol.

Lea:Un muerto y 11 heridos dejó motín en URI de Puente Aranda

El cuerpo médico que lo atendió no pudo hacer nada para salvarlo, mientras que la víctima del ataque fue trasladada al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar y está siendo valorada por quemaduras en su rostro, cuello, tórax, antebrazo, dorso de mano izquierda y en el muslo izquierdo. La Secretaría de Salud asegura que, por el momento, la condición en la que se encuentra está bajo pronóstico reservado.

Las mujeres son las principales víctimas de ataques con ácidos o agentes químicos, y de acuerdo con Medicina Legal, entre enero de 2016 y junio de 2017 se registraron 75 casos de estas agresiones en Colombia.

*  *  *


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar