Mujer se habría lanzado desde un puente peatonal en el norte de Bogotá

En horas de la mañana una mujer, al parecer, se aventó desde el puente peatonal a la altura de la calle 136 con Avenida Suba. Las autoridades tratan de esclarecer los hechos y determinar si se trató de un suicidio.

Captura de pantalla Google Maps

En la mañana de este lunes, una mujer de la que aún se desconoce su identidad, al parecer, se lanzó del puente peatonal a la altura de la calle 136 con Avenida Suba, en el norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la mañana, en inmediaciones de la estación de Transmilenio 21 Ángeles. La emergencia fue atendida por las autoridades, quienes terminaron las labores de criminalística a las 11:30 de la mañana. 

>>> Lea: (Cada 28 horas hay un suicidio en Bogotá)

Por su parte, Transmilenio informó que la operación de los articulados debió ser modificada, pues ante la emergencia, los buses debieron operar en el carril mixto hasta la estación de Gratamira.

Asimismo, conductores en redes sociales registraron el colapso del tráfico en la Avenida Suba tras lo sucedido. En imágenes se puede ver la cantidad de carros intentando transitar por la vía, así como el lugar donde sucedió el presunto suicidio.

Aunque aún no se han esclarecido las circunstancias en las que la mujer murió, las autoridades adelantan las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. Por ahora, no se maneja la identidad de la persona fallecida y la movilidad en la zona ya se normalizó.

>>> Lea: (Joven que, al parecer, se lanzó de Torre Colpatria habría anunciado suicidio en video)

El caso no es aislado, pues los suicidios son la tercera causa de defunción por muertes violentas en Bogotá, se posicionan al lado de los homicidios y los accidentes de tránsito.

>>> Lea: (A diario, siete personas intentan quitarse la vida en Bogotá)

Respecto a las causas que llevan a las personas a atentar contra su vida, Medicina Legal informó que en el 52 % de los episodios se desconoce la causa, pero los motivos que predominan son el desamor y los problemas de pareja, que juntos suman el 18 % de los casos, seguidos por las enfermedades mentales y físicas (13 %) y los problemas económicos (4,8 %).

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

820816

2018-10-29T15:20:48-05:00

article

2019-02-06T19:58:25-05:00

practicantebogota2_254170

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Mujer se habría lanzado desde un puente peatonal en el norte de Bogotá

72

3515

3587