Múltiples choques ocasionan caos vehicular en la Autopista Norte

Los incidentes se registraron luego de que un vehículo de carga derramara el líquido que transportaba, lo que combinado con el piso mojado por las lluvias, ocasionó el deslizamiento de otros carros particulares. Cuatro personas resultaron heridas sin gravedad.

La Policía de Tránsito hace un llamado a la ciudadanía para que maneje con precaución cuando el piso esté mojado.Tomada de Twitter: @BogotaTransito

En la mañana de este viernes se registraron complicaciones en la movilidad a la altura de la Autopista Norte entre calles 127 y 122, luego de que varios vehículos perdieron el control y chocaron.

>>>Lea: Al menos 10 personas resultan heridas tras accidente de tránsito en Girardot

Todo comenzó cuando un vehículo de carga dejó derramar un líquido que transportaba, lo que combinado con el piso mojado por lluvias, ocasionó que otros carros particulares se deslizaran. 

Mientras que el cuerpo de Bomberos de Bogotá realizaba las labores de limpieza necesarias en la vía con ayuda de máquinas de agua a presión, otro vehículo perdió el control  y colisionó contra el amortiguador de impacto del separador del carril mixto. 

>>>Lea: Mujer de la tercera edad falleció en medio de accidente de tránsito en Bogotá

Sobre las 7:00 de la mañana, la Policía de Tránsito logró retirar el carro de la vía y se retomaron las labores de limpieza en el corredor. 

Tras los incidentes al menoscuatro personas resultaron heridas sin gravedad. Es por esto que las autoridades de tránsito recomendaron a la ciudadanía manejar con mayor precaución cuando el piso se encuentre resbaloso por las lluvias y que se respeten los límites de velocidad. 

862398

2019-05-24T08:10:13-05:00

article

2019-05-24T08:14:11-05:00

mvalencia_259351

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Múltiples choques ocasionan caos vehicular en la Autopista Norte

65

2573

2638