Murió hincha de Millonarios luego de marcha de seguidores de Atlético Nacional

A pesar de la prohibición del Distrito para realizar la movilización, esta se llevó en varios puntos de la ciudad y en un torneo de microfútbol en Bosa se habría dado la muerte del joven.

Archivo El Espectador

Un hincha de Millonarios conocido dentro de la barra Comandos Azules Distrito Capital, como 'Salcedo' fue asesinado el fin de semana en la localidad de Bosa, en un ataque que se habría dado mientras se realizaban las movilizaciones de seguidores de Atlético Nacional, que habían sido prohibidas por el Distrito.

Durante un campeonato de microfútbol en la localidad ubicada al suroccidente de la ciudad, al parecer un seguidor de club antioqueño habría atacado al joven con un arma blanca, causándole heridas contundentes por lo que, aunque alcanzó a ser trasladado al Hospital San Pablo, falleció minutos después de haber ingresado.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar al atacante, quien, según indican los seguidores de Atlético Nacional, no pertenecía a la barra ‘Los Del Sur’, sino a la barra alterna del club antioqueño, ‘Nación Verdolaga’.

Pese a que habían sido prohibidas por el Distrito por el alto riesgo que representaban para la ciudad, las movilizaciones fueron promovidas por redes sociales por la barra ‘Los Del Sur Bogotá’, quienes citaron a sus seguidores en la plazoleta de eventos del Parque Simon Bolivar.

En otras acusaciones hechas, se asegura que diversos murales del Estadio El Campín fueron tachados por hinchas de Nacional, quienes por su parte denunciaron que una de sus tiendas oficiales fue atacada. 

Temas relacionados