Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 7 horas

Murió joven que se prendió fuego en el centro de Bogotá

El joven se habría rociado gasolina y posteriormente prendido fuego, lo que le ocasionó heridas en el 85% de su cuerpo.

Este lunes falleció un joven de 20 años que se prendió fuego el pasado sábado en una vivienda del barrio Las Cruces, ubicada en la Carrera 3 con Calle 2 en el centro de Bogotá. El padre del joven logró apagarle las llamas, y los dos fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar en el Hospital Simón Bolívar, donde el joven falleció.

Identificado como Jeisson Torres, de 20 años, al parecer el joven tomó la decisión de prenderse fuego, luego de llegar alterado a su vivienda, según el informe de los Bomberos de Bogotá. El joven se habría rociado gasolina y posteriormente prendido fuego.

Luego de iniciarse un incendio, Jesús Torres, padre del joven fallecido, lo apagó pero también resultó herido y el incendio no fue controlado totalmente hasta la llegada de miembros del Cuerpo de Bomberos de la estación Centro Histórico, quienes controlaron totalmente la situación.

Cuando fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar, se conoció que Jeisson Torres tenía quemaduras de segundo grado en el 45% de su cuerpo, en otro 15% tenía quemaduras de primer grado, y en total tenía el 85% de su cuerpo con heridas. Por su parte, Jesús Torres, quedó con quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo.

Los dos fueron sometidos a cirugías, pero en la mañana del lunes el joven de 20 años falleció por la gravedad de las quemaduras. El padre del joven fallecido continúa en cuidados intensivos. ?