Murió menor de 10 años que cayó al embalse El Hato, en Cundinamarca

Noticias destacadas de Bogotá

Cuando el cuerpo de Bomberos llegó al lugar, el niño ya había sido rescatado casi sin signos vitales de la represa. Aunque fue trasladado rápidamente al hospital del municipio de Carupa, falleció sobre las 2:00 de la tarde de este domingo.

Sobre la 1:00 de la tarde de este domingo 18 de octubre, el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca llegó al Embalse El Hato, ubicado en el municipio de Carupa, con el fin de rescatar a un menor de 10 años que había caído al agua y se estaba ahogando.

Lea: Caída de avioneta en Guaymaral deja dos personas heridas

Cuando las cuatro unidades de emergencia llegaron al lugar, el niño ya había sido rescatado y estaba en la orilla de la represa con signos vitales leves.

Rápidamente, fue trasladado al hospital del municipio para ser valorado, mientas el cuerpo médico le realizaba reanimación cardiopulmonar en el vehículo. Sin embargo, falleció dentro del centro médico casi una hora después de su rescate.

El rescate del menor estuvo apoyado por sus familiares y la Policía de Cundinamarca, quienes todavía no han presentado un reporte sobre las condiciones en las que el menor cayó a las aguas del embalse turístico.

Comparte en redes: