Murió menor que cayó de segundo piso del Centro Comercial Centro Mayor

Según informó la Secretaría de Salud, el niño fue trasladado al Hospital el Tunal donde murió por la gravedad de sus lesiones.

Redacción Bogotá
10 de octubre de 2017 - 02:43 a. m.
El accidente ocurrió en la tarde de este lunes. / Wikipedia
El accidente ocurrió en la tarde de este lunes. / Wikipedia

Un grave accidente se reportó en la tarde de este lunes en el centro comercial Centro Mayor. Un menor de edad murió luego de sufrir una aparatosa caída del segundo piso del lugar. 

Según informó la Secretaría de Salud, tras reportarse la caída del menor, personal de Emermédica que se encontraba dentro del centro comercial atendió al menor. Posteriormente una ambulancia lo trasladó al Hospital El Tunal.

Al centro asistencial, el niño llegó en un estado crítico y presentaba politraumatismos y trauma craneoencefálico severo, por lo que los médicos iniciaron las maniobras de reanimación avanzada, pero el paciente no respondió y murió. 

Por las anteriores circunstancias la entidad pidió la necropsia del menor para determinar las causas de su muerte.

A través de un comunicado, el centro comercial detalló que los hechos se presentaron sobre las 4:00 de la tarde e indicó que "el menor se lanzó desde el tercer piso de la plazoleta acordeón, cayendo al primer piso".

El establecimiento, que lamentó el suceso y expresó solidaridad a su familia, sostuvo que la situación fue atendida de manera oportuna por su brigada de emergencia.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar