Murió en plena autopista y el CTI tardó siete horas en ir por el cadáver

Indignación en redes sociales y protestas en Autopista Norte con calle 116 por demora para atender el caso de una mujer que pereció en esa vía de Bogotá. Fallecida tenía 50 años.

Un indignante caso se registró en la ciudad de Bogotá. Una mujer de 50 años que al parecer no fue atendida en una EPS murió a la 1:00 pm en la Autopista Norte con calle 116 y su cuerpo no fue levantado hasta las 7:30 p.m. El caso se conoció luego de que los bogotanos reportaran en redes sociales imágenes de un fuerte caos vehícular en esta vía.

Varias personas que fueron testigos del hecho comentaron a través de Twitter que la familia de la mujer, de quién aún no se conoce la identidad, habría bloqueado el paso de los vehículos particulares y Transmilenio en señal de protesta.

En el lugar hizo presencia el Esmad y la Policía pero el CTI nunca llegó a recoger el cuerpo sin vida que estuvo allí por varias horas.

Aunque versiones iniciales apuntan a que la mujer falleció luego de no ser atendida en una entidad de salud, no se sabe con exactitud cuál fue la causa de la muerte.

Uno de los reportes hechos vía Facebook aseguran que el hijo de esta mujer gritó desesperadamente pidiendo ayuda. “Acabo de pasar por el lugar donde sucedió la muerte. El hijo cansado de gritar (...) pide clamando que hagan el levantamiento de su madre, quien lleva desde la 1pm esperando al CTI, la muerte fue debido a que la EPS no le prestó el servicio adecuado y falleció en la calle, no es justo”, escribió Andrea Baquero.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la familia o las autoridades.

 

últimas noticias