Publicidad

Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Bosa

La menor de edad murió cuando una camioneta chocó con el colectivo en el cual se movilizaba.

El Espectador
03 de febrero de 2013 - 04:31 p. m.

Una niña de cuatro años murió después de que el colectivo en el cual se movilizaba en compañía de un familiar chocara con un vehículo al parecer conducido por un hombre en estado de embriaguez en el sector de Bosa Recreo, en el sur de Bogotá.

Según los testigos, la camioneta que iba a una gran velocidad se habría pasado una señal de tránsito y en el cruce de la vía chocó estrepitosamente con el vehículo de servicio público que se movilizaba con el cupo lleno.

Debido a la violencia del golpe, 18 de los 20 pasajeros del colectivo resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a los centros médicos y hospitalarios donde son revisados.

Según las primeras informaciones, cuatro menores de edad y ocho adultos fueron dados de alta luego debido a que no presentaron ninguna lesión o traumas neurológicos.

Mientras que un hombre de 37 años registra una lesión en su espalada y un trauma neurológico por lo que se encuentra bajo observación médica.

Se espera que en las próximas horas se conozca el informe de Medicina Legal con el fin de certificar si el hombre conducía o no bajo los efectos del alcohol.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar