Muere niño de 12 años tras caer de un piso 18, en el noroccidente de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, cerca al Centro Comercial Titán Plaza. Las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido, ya que el pequeño estaba acompañado de sus padres en el apartamento.

En la noche del pasado 8 de marzo, se presentó un lamentable hecho en la localidad de Suba. Sobre las 10:00 p.m. un niño, de 12 años, cayó desde un piso 18 de uno de los edificios ubicados dentro de un conjunto residencial, ubicado en la Calle 86 A con la Carrera 69 T, donde vivía con sus padres.

Tras el reporte del accidente, al sitio llegaron uniformados de la Policía, bomberos del sector y algunas ambulancias. No obstante, ya era tarde, pues debido a la altura y al fuerte impcto, el niño había fallecido.

Lea: Buscan a Emily Nicol Figueredo, niña que desapareció en Soacha, Cundinamarca

Momentos después agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI acordonaron la zona para hacer el respectivo análisis y el posterior levantamiento del cadáver. Por ahora no hay mayor información sobre cómo sucedieron los hechos. Las autoridades adelantan la investigación, para establecer qué sucedió.

Comparte en redes: