Niño de 4 años resultó herido en medio de ataque sicarial en el sur de Bogotá 

El hecho se registró en el barrio Bosa Linda, en momentos en los que el pequeño salía de una sala de belleza en compañía de su papá y su madrastra. 

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
03 de abril de 2019 - 11:57 a. m.
La Policía anunció que está revisando las cámaras de seguridad del sector con el fin de establecer las circunstancias de lo ocurrido.  / Archivo EFE - Referencia
La Policía anunció que está revisando las cámaras de seguridad del sector con el fin de establecer las circunstancias de lo ocurrido. / Archivo EFE - Referencia

En medio de un presunto ataque sicarial, un menor de apenas cuatro años resultó gravemente herido en la noche de este martes en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

>>>Lea: Murió menor de tres años que habría sido golpeada y abusada en su casa

Según las primeras versiones, el hecho se registró en el barrio Bosa Linda, en momentos en los que el pequeño salía de una sala de belleza en compañía de su padre y su madrastra cuando fueron abordados por un sujeto que, portando un arma de fuego, la emprendió contra ellos.

Mientras que el pequeño recibió un impacto de bala en su cabeza, la mujer, de 22 años, también resultó herida por los proyectiles, por lo que fueron trasladados al hospital de Kennedy, donde su estado de salud es crítico. 

>>>Lea:  Violencia contra los niños, un drama que se repite

Las autoridades tratan de establecer el origen del ataque. Presuntamente, se trataría de un supuesto atentado orquestado por su madre biológica. No obstante, el hecho es materia de investigación por parte de la Policía. 

“Estemos estableciendo los hechos, ya que hay que hay varias versiones por parte de los familiares. La Policía Judicial ya está frente al caso y están revisando las cámaras de seguridad del sector con el fin de establecer qué sucedió”, manifestó a Noticias Caracol el coronel Oscar Barón, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar