Niño fue atacado por cuatro perros pitbull mientras estaba solo en una casa de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El hecho se habría presentado en una vivienda de Ciudad Bolívar, a donde llegaron las autoridades ya que los habitantes del sector denunciaron fuertes gritos de auxilio. El pequeño fue trasladado a un hospital con varias heridas en su cuerpo y los caninos incautados por la Policía.

El pasado domingo 28 de marzo, la Policía informó sobre un lamentable caso en el que un niño de aproximadamente 12 años fue atacado por cuatro perros pitbull mientras estaba solo en casa.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía quienes fueron alertados por los vecinos del sector quienes llamaron al cuadrante del sector al escuchar al pequeño llorar y pedir auxilio. Para ingresar a la vivienda, los oficiales tuvieron que quitar una teja para entrar por el techo y así poder poner a salvo al niño.

Lea: Mujer agredió a soldado que no le permitió ingresar al Cantón Norte en Bogotá

Según la Policía, el pequeño contaba con varias heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo y se encontraba inconsciente. Además, los habitantes del sector relataron que el niño tiene una condición de discapacidad por lo que debe usar una silla de ruedas.

El pequeño fue trasladado en un vehículo particular de la comunidad hacia el hospital Meissen donde está siendo atendido. Mientras tanto, los cuatro caninos fueron incautados por el grupo especial de Protección ambiental y animal de la Policía.

Los hechos son materia de investigación.

Comparte en redes: