Niños heridos en accidente de tránsito en Silvania permanecen hospitalizados

La Fiscalía citó al conductor del bus en el que viajaban los menores.

@nermarzd

Después de 10 días del accidente de un bus que transportaba a más de 30 estudiantes del Colegio Santa Bárbara, de Bogotá, aún se encuentran hospitalizados siete menores, tres de los cuales están en cuidados intensivos.

Magnolia López, madre de Laura Ruíz, de 14 años, habló con Caracol Radio y aseguró que su hija continúa en el Hospital Simón Bolívar debido a varias fracturas y lesiones faciales.

Asimismo, comentó que “están destruidas sus manitos y los doctores dijeron que ella quedaba bien para jugar fútbol. Ella es campeona de ajedrez y no creo que en dos meses pueda estar tapando balones”.

López añadió que “no tenemos idea de la función de la empresa y del señor que ocasionó el accidente. Nosotros no mandamos a nuestros niños a la muerte, sino a un paseo por reconocimiento, por su dedicación y por ser los estudiantes en los primeros puestos. Quiero ver a mi hija como estaba y como se la llevaron”.

Es importante recordar que el accidente se presentó en la vía a Melgar y, al parecer, fue provocado por un exceso de velocidad por parte del conductor del bus. Por esta razón, la Fiscalía lo citó a interrogatorio y deberá explicar los hechos.

 

Temas relacionados