No cesan las denuncias por actos obscenos en Transmilenio

Un usuario del transporte público subió un vídeo a redes sociales, para denunciar públicamente a dos personas, que se masturbaban en el sistema.

* Redacción Bogotá
08 de octubre de 2018 - 06:41 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

“Parce, ¿qué pasa ahí? ¡Cochinos! (…) Masturbándose acá. No sean puercos. Mire, el otro jalándole la pita al man”, dijó indignado el usuario que grabó el momento en su celular. El pasado domingo, en un bus articulado de Transmilenio, un hombre sorprendió en vídeo a dos personas masturbándose públicamente.

Los actos obscenos y exhibicionistas son una noticia recurrente en lo referido al Transmilenio en Bogotá. Se trata de delitos comunes como la injuria e vía de hecho, el acoso sexual o la realización de actos sexuales como este en lugares públicos. Un suceso así está perseguido con multas de $328.000 desde 2016.

>> Lea: Las 10 estaciones de Transmilenio donde más roban celulares

Ante el hecho, otro pasajero del bus insultó a los dos hombres sorprendidos con gritos de "enfermos" y "sodomitas inmundos". El autor del vídeo rectifica a este diciendo "Podrán hacer lo que quieran, pero haganlo bien y entre ustedes, donde nadie los vea".

>> Lea: Dos atracos masivos en Transmilenio en menos de una semana

El vídeo se ha hecho viral a través de medios y redes sociales, donde muchos han compartido su indignación ante lo sucedido.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar