Publicidad

No era Sara Sofía: restos óseos hallados serían de animales

La Policía encontró restos óseos cerca del río Tunjuelito y aunque en un inicio se pensaba que podría tratarse de la menor de dos años, las autoridades aseguraron que eran los restos de dos perros.

Redacción Bogotá
25 de marzo de 2021 - 12:33 a. m.
Los restos hallados serían de dos perros.
Los restos hallados serían de dos perros.
Foto: Twitter: @lilipinzong.

El hallazgo de unos restos óseos cerca al río Tunjuelo, en el sur de Bogotá, justo en medio de las jornadas de búsqueda de la pequeña Sara Sofía Galván, provocaron un choque de emociones en la tarde de este miércoles. En medio de la ansiedad por tener alguna noticia de su paradero, se creyó que podría ser la pequeña.

La situación, paradójicamente llenó de pesar a los testigos y a la vez de un amargo alivio, pues de ser ella le pondría un punto final a la incertidumbre. No obstante, según Blu Radio, pasadas unas horas y luego de algunas verificaciones por parte de las autoridades, determinaron que se trataba de restos animales y no los de la niña desaparecida desde el pasado 15 de enero.

>>>Lea: Interpol expide circular amarilla para buscar a Sara Sofía Galván en el mundo

Tras el anuncio, la incertidumbre regresa, pues todavía no se tienen pistas del paradero de la menor. La Policía continúa las investigaciones y sus esfuerzos se concentran en dos localidades de la ciudad: Santa Fe y Antonio Nariño. Sin embargo, las autoridades no descartan la muerte de la pequeña, por lo que la búsqueda continuará en el río Bogotá.

En suma, la Interpol también se ha unido a los esfuerzos y ha expedido una circular amarilla para que las investigaciones se extiendan en el mundo. La organización alerto especialmente a Ecuador, Perú, Brasil, Venezuela y Panamá.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

James(98616)25 de marzo de 2021 - 12:59 a. m.
AYUDEMOS A ENCONTRAR A SARA SOFÍA GALVÁN, NO SE COMO PERO HAY QUE HACER ALGO. ORAR CONCENTRADOS Y CENTRADOS, IMAGINANDO QUE ESTÁ RODEADA DE UNA LUZ AZUL BLANCA Y ENVUELVE PARA SU PROTECCIÓN. TENEMOS QUE ENCONTRARLA SANA Y SALVA.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar