No hubo víctimas tras grave choque entre cuatro vehículos en el oriente de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

En el accidente, que se presentó en la tarde este miércoles en el sector de Galerías, estuvieron involucrados un taxi, un camión y dos vehículos particulares (uno de estos, una camioneta).

Un choque entre una camioneta, un carro particular, un taxi y un camión se presentó en el mediodía de este miércoles 20 de noviembre. El accidente ocurrió en la calle 53 con carrera 27, en el sector de Galerías, en Bogotá.

>>> Lea: Accidentes de tránsito en Bogotá dejan 18 heridos

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en 2018, 514 personas fallecieron en siniestros de tránsito. El 89% de las víctimas corresponden a usuarios vulnerables: 245 peatones (48%), 179 motociclistas (29%) y 64 ciclistas (12%). De acuerdo con los datos del Distrito, el año pasado en Bogotá en promedio murieron 3 personas cada 2 días por siniestros viales, 8 de cada 10 víctimas fueron hombres.

Sin embargo, en 2019 la tendencia está bajando. En el primer semestre de 2019 se registraron en Bogotá 227 fallecidos en siniestros de tránsito, un 15% menos que el mismo periodo del año pasado (267).

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte en redes: