Publicidad

“No soy un monstruo”: asesino de Monserrate

Fredy Valencia recorre sus pasos y le indica a la Policía dónde enterró a más mujeres.

AFP
04 de diciembre de 2015 - 04:35 p. m.
Policía  / Policía
Policía / Policía

El confeso asesino serial de Bogotá, que actuaba en el cerro de Monserrate, dijo ser responsable de hasta 16 muertes, al señalar siete nuevas supuestas víctimas que se suman a los nueve cadáveres ya hallados, informó este viernes la policía.

Freddy Armando Valencia, de 34 años, detenido por estos hechos y quien está colaborando con las autoridades, dijo que "en otro lugar, cerca donde él tenía su cambuche, hay enterradas otras siete personas", señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

"Este viernes nos está indicando el lugar donde posiblemente las enterró y después de eso comenzamos una operación de búsqueda de posibles cadáveres", agregó el uniformado desde las laderas del Cerro de Monserrate, donde decenas de personas suben cada fin de semana para honrar la figura cristiana del Señor Caído.

Hasta el momento, los investigadores han encontrado nueve cuerpos, al parecer todos de mujeres, y quedan por hallar otras siete víctimas que Valencia reconoció.

El acusado, conocido como el "Monstruo de Monserrate" y quien se enfrenta a una pena de hasta 33 años de cárcel por homicidio agravado, ha cursado estudios universitarios y residía en la zona tras caer en la drogadicción.

"Él manifiesta que tiene odio por las mujeres y es consciente de lo que hizo. (...) Que la última víctima fue el año pasado, en noviembre, y que no volvió a llevar mujeres al cambuche porque sabía que iban a terminar asesinadas", reveló Guatibonza.

Valencia, quien acudió al lugar de la mano de los peritos, declaró a periodistas este viernes que sus crímenes fueron "en defensa propia". "No soy un monstruo", insistió el confeso asesino.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar