Noche de crímenes en Bogotá

Dos personas fueron asesinadas en la localidad de Kennedy.

La Policía Metropolitana de Bogotá estuvo en máxima alerta en la noche de este domingo. Tres casos ocuparon su atención, dos en la localidad de Kennedy y uno en el barrio Las Cruces.

En el barrio El Amparo, en Kennedy, un hombre se encontraba en compañía de su esposa e hijos cuando una pelea de celos entre la pareja desató una tragedia que dejó un muerto.

El hombre en estado de ira hirió a su esposa con arma blanca en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte. Lo más grave del hecho fue que todo sucedió en frente de sus pequeños hijos.

El esposo de la víctima, luego de haber cometido el crimen, llamó a la línea de emergencias 123, contó lo que pasó y pidió ser capturado por las autoridades.

En el sector de Patio Bonito, en la misma localidad, dos hombres fueron capturados tras haber asesinado, al parecer, a un comerciante del sector.

Lo extraño del caso es que cuando la Policía los detuvo no les halló armas de fuego. Sin embargo, metros más adelante de donde se presentó la captura se encontraba un menor de ocho años a quien le fueron halladas las armas.

Según las autoridades, los delincuentes utilizaban al menor de edad para movilizar las armas con las que cometían los crímenes.

En el barrio Las Cruces un vigilante de una bodega comercial perdió la vida tras caer ocho metros. 

El hombre sintió extraños ruidos dentro del almacén y al percatarse que se trataba de delincuentes que intentaban ingresar al lugar a robar trató de seguirlos por el tejado, pero pisó una teja mal y cayó al vacío.

Cuando las autoridades ingresaron a la bodega el vigilante estaba sin signos vitales.