Noche violenta en el sur de Bogotá deja cinco muertos

La Policía adelanta operativos para encontrar a los responsables de los asesinatos en las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una noche violenta se registró este domingo en Bogotá después de que se perpetraran cinco homicidios. La Policía Metropolitana adelanta varias operativos en el sur de la capital del país para dar con el paradero de los responsables de los asesinatos en las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar. Ver video.

Según las autoridades, el primer hecho se presentó en la calle 38 sur con Avenida Ciudad de Cali, cuando una mujer fue ultimada con arma blanca, al parecer en reacción a esto familiares y amigos de la víctima persiguieron a los autores del crimen, presentándose una balacera en el barrio Patio Bonito, hecho que dejó dos hombres muertos.

Se precisó que los dos hombres que recibieron los impactos de bala en la cabeza fueron trasladados a la clínica del Occidente en donde llegaron sin signos vitales.

Mientras tanto, en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar, también al sur de Bogotá, se registró una balacera en la cual resultó muerto un hombre, al parecer en desarrollo de una riña.

En el vecino municipio de Soacha, un sujeto en aparente estado de embriaguez atacó con un cuchillo a su esposa, a sus hijos y a otros familiares. En el ataque resultaron heridas cinco personas, entre ellas un menor de edad, dejando un muerto más en la capital.
 

Temas relacionados