Nombrarán gerente para organizar visita del Papa Francisco

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, escogerán a un gerente para que se encargue de la venida del sumo pontífice.

Redacción Bogotá
15 de marzo de 2017 - 09:55 p. m.
Visita del Papa Francisco a Colombia en septiembre
Visita del Papa Francisco a Colombia en septiembre

Luego de conocerse que el Papa Francisco visitará a Colombia el 6 de septiembre, el Gobierno Nacional y el Distrito anunciaron que en los próximos días será nombrado un gerente, el cual se encargará de la logística de bienvenida, traslados y hospedaje del religioso.

“Conjuntamente vamos a escoger un gerente para este proyecto. Calculamos que aproximadamente tres millones de personas van a estar de forma directa en la visita de su Santidad”, aseguró el alcalde Peñalosa.

El mandatario capitalino explicó que la intención es trabajar en equipo con el Gobierno Nacional, el Vaticano y la Alcaldía para hacer un gran evento. “La visita del Papa será una celebración maravillosa para el país y para Bogotá”, sostuvo Peñalosa.

En los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que liderará la organización de la visita del Papa Francisco, la cual ocurrirá del 6 al 10 de septiembre en Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar