Van cinco muertos en dos días

Nueva balacera: dos muertos y un herido en el centro de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El hecho se presentó en la calle 17 con carrera 5. La Policía está investigando lo sucedido.

Una nueva balacera se presentó este jueves en Bogotá. El hecho tuvo lugar en la calle 17 con carrera 5, en un parqueadero del centro de la ciudad y, de acuerdo con la información inicial entregada por la Policía, hay dos personas muertas y un herido. Todavía se desconocen detalles de lo que sucedió.

>>>Lea: A quemarropa: el momento en el que atacan al patrullero Caro

De acuerdo con la Policía, los hechos son materias de investigación. Al parecer, la persona que se encuentra herida sería el guardia del parqueadero. Se espera que más adelante los uniformados entreguen más detalles. Usuarios en redes sociales compartieron videos de los momentos posteriores al tiroteo.

Le puede interesar: Otra balacera en Bogotá: una persona murió en el Restrepo

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que el secretario de Seguridad, Hugo Acero y el comandante de la Policía de la capital, Óscar Gómez, ya están atendiendo la emergencia.

No olvide leer: Justo antes del crimen del patrullero Caro, otro ladrón en moto atracó a un abogado en el sector

Esta es la tercera balacera que se presenta en la capital en 24 horas, pues en la tarde del miércoles también se presentaron dos tiroteos en el norte y el sur de la ciudad. En uno de ellos fue asesinado el patrullero Edwin Caro, quien recibió un disparo en el rostro mientras estaba haciendo una requisa a dos sospechosos.

Comparte en redes: